Centro de Seguridad

En Chance Hill a todos nos encanta pasarla bien, pero siempre con moderación. En nuestro centro de seguridad, recibirá asesoramiento en tiempo real para mantener un juego responsable mientras esta en Chance Hill, a la vez podrá acceder a todos los recursos de seguridad que ponemos a su disposición.

¿Eres mayor de 18 años?

Para poder jugar en Chance Hill debes ser mayor de 18 años o mayor de edad para jugar en función de su jurisdicción. Chance Hill se reserva el derecho a solicitar una prueba de edad de los clientes y puede bloquear la cuenta hasta que se presenten los documentos apropiados.

¿Está preocupado por usted o un amigo cercano?

Estamos asociados con organizaciones sin ánimo de lucro y otras empresas que ayudan con los hábitos de juego compulsivo. Si usted piensa que podría necesitar ayuda, póngase en contacto con uno de los organismos especializados que se enumeran en la parte inferior.

Juego Responsable  

Cuando usted juega en Chance Hill queremos que siempre tenga una buena experiencia con nosotros. Queremos que lo haga de manera responsable y a la vez que tenga la máxima diversión posible.

Por favor, no mire  nuestros juegos como una fuente de ingresos ya que al igual que puede ganar con frecuencia también puede perder.

Si siente que usted está jugando demasiado y esto podría ser la causa de problemas ya sea para sus finanzas o para su vida personal, le ofrecemos la opción de activar límites.

Todas estas herramientas están disponibles en la web dentro de la pestaña "Mi cuenta" y bajo "límites".

Conocer sus límites:

Límites de depósito:

En cualquier momento que lo desee, puede optar por restringir la cantidad que desea depositar, ya sea diaria, semanal o mensual.

Límites de la sesión :

Con el límite de la sesión se puede optar por jugar por un período predeterminado de tiempo por día, semana o mes.

Límites de pérdidas:

Si desea asegurarse de que sus perdida no superan una cantidad específica puede utilizar nuestra herramienta de limitación de perdida, esta herramienta le permitirá configurar una pérdida predefinida por día, semana, mes.

Límites de apuesta:

También puede optar por fijar límites de apuesta. Esta herramienta le permitirá restringir la cantidad que apuesta, ya sea por día, semana o mes.

Tenga en cuenta: cuando se establece cualquiera de los límites anteriores, si desea volver a cambiarlos o aumentar sus límites tendrá un período de reflexión de 7 días antes de que el cambio entrará en vigencia.

Tomar un descanso:

De vez en cuando es posible que desee tomar un descanso de jugar con Chance Hill. Usted es capaz de congelar temporalmente su cuenta durante un período de tiempo de 1 día, 1 semana, 1 mes o de 1 año.

Tenga en cuenta: cuando usted congela su cuenta, si desea descongelarla tendrá un período de reflexión de 7 días antes de que el cambio entre en vigencia.

Seguridad

¿Chance Hill tiene licencia?

CHANCEHILL.com está licenciado y posee una licencia expedida por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA), una de las autoridades más exigentes y respetadas de concesión de licencias en el mundo.

CHANCEHILL.com está incondicionalmente comprometido a adherirse a los más altos estándares, reglas y regulaciones establecidas por el emisor de la licencia y para asegurar un juego justo y transparente.

Para los residentes en el Reino Unido, CHANCEHILL.com está autorizado y regulado por la Comisión de apuestas del Reino Unido, con el número de referencia: 39575.

¿Es segura mi información?

La seguridad es nuestra prioridad más alta aquí en CHANCEHILL.com. Utilizamos algoritmos altamente sofisticados SSL (Secure Socket Layer) para el cifrado de datos, se trata de la misma herramienta que se utiliza en las instituciones financieras globales.

Información personal

Nada es más importante que asegurar que su información personal se mantiene segura. Nosotros nunca le pediremos su contraseña, puede restablecer su contraseña a través de nuestra herramienta de recuperación de contraseña en nuestra web.

¿Están seguros mis fondos depositados?

Además del cifrado SSL, aseguramos todos los depósitos y retiros con el estándar de seguridad “Payment Card Industry Data Security Standard” (PCI DSS). A parte del PCI DSS, mantenemos todos los fondos depositados en una cuenta bancaria segregada.

 

 

Dein Konto ist derzeit gesperrt / restriktiert.
bereich und vervollständige die hervorgehobenen Aktionen, um dein Konto zu entsperren. Dies sind regulatorische Anforderungen, die wir im Rahmen der Lizenz beantragen müssen. Bitte beachte, dass diese Aktionen ausgeführt werden müssen, um das Spielen fortzusetzen und Einzahlungen oder Auszahlungen vornehmen zu können. Kontaktiere den Kundenservice, wenn du Fragen hast.